Sporting de Carrillo derrotó 2-1 a Metalist de Ucrania. Le alcanzará para clasificar a semifinales?

El club portugués Sporting de Lisboa, donde actúan los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez derrotó por 2-1 al Metalist Kharkiv de Ucrania. Los portugueses se complicaron en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League tras recibir un gol en el minuto final del partido, ya que puede ser la diferencia en el próximo partido dentro de una semana.

El encuentro fue jugado de igual a igual y lógicamente por obligación, los lisboetas tomaron las riendas del match, generando más oportunidades. La visita intentó hacer su fútbol y por momentos puso en peligro a los locales con esporádicos ataques.

Izmailov a los 61’ y Emiliano Insúa sobre los 64’ marcaron los goles del Sporting de Lisboa. Cuando la confrontación parecía cerrarse con el 2-0 , llegó el gol de Xavier, quien con gran calidad descontó de  tiro penal para los ucranianos,

Sin duda, el gol visitante es un duro golpe para los portugueses, que tendrán que buscar la próxima semana la clasificación, en un duelo que es de pronóstico reservado.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.