A los 87' Paulinho marcaría el gol de la clasificación para el Corinthians

Corinthians se instaló entre los cuatro grandes de la Copa Libertadores 2012 al vencer como local al Vasco de Gama por la mínima diferencia. Su pase a la etapa semifinal la consolidó con el triunfo de hoy, pues en el choque de ida ambos elencos igualaron sin goles.

El choque desarrollado en el Estadio Paulo Machado fue un partido que no brindó ocasiones claras de gol, parecía ser que ambos conjuntos firmaban el empate nuevamente para decidir la clasificación de uno de ellos por la vía penal, pues se respetaron mucho y fueron muy mezquinos en ofensiva. Un gol de cabeza sobre los 87’ permitió a Paulinho otorgarle la clasificación al cuadro paulista. Minutos antes Diego Souza desaprovechó la única oportunidad que tuvo el cuadro visitante para anotar.

Con este resultado, Corinthians sigue firme en su objetivo de obtener la Copa Libertadores y mañana conocerá su rival en semifinales cuando nuevamente jueguen Santos y Vélez. La ventaja es para los argentinos, los cuales se impusieron por la mínima diferencia en Buenos Aires.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.