Ollanta Humala

El de la República, , sostuvo hoy que si bien nuestro país pasa por un buen momento, la ya no está en piloto automático.

Como se recuerda la clase y el propio expresidente señalaron que el actual régimen recibió una saneada y en crecimiento, no obstante para el Jefe de , esto no es producto del azar.

pasa por un buen momento, pero sin triunfalismos. Todo esto no es producto del azar, ni estamos en piloto automático, esto es parte del esfuerzo de todos y todas”, indicó Humala tras concretar el acuerdo comercial entre el y la (UE).

Humala explicó que el tiene una que supera los 12 mil millones de dólares, lo que abonará en beneficio de un nuevo socio como es la .

“Esta es una oportunidad para que ambos nos beneficiemos, para que y Perú construyamos una sinergia y este acuerdo sea instrumento de inclusión no sólo para los pobres sino para las clases medias, para conquistar nuestos mercados”, sostuvo Humala en su discurso.

ADMITE INSEGURIDAD. En otro momento el Jefe de sostuvo que la Unión Europea (UE) apuesta por el Perú, pues es un país estable aunque reconoció que aún existen problemas de .“Todos sabemos que hay problemas de y todos tenemos que combatirlo. Se está trabajando en eso”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.