En partido de la séptima jornada del descentralizado del fútbol peruano jugado ayer en el Estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal apabulló por 5-0 al Inti Gas de Ayacucho, triunfo que le permitió subir momentáneamente hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los celestes fueron contundentes y aprovecharon sus opciones ante un rival que sólo asustó con un remate de Julio Landauri y que pegó en uno de los palos custodiados por Penny. También hay que señalar que el entrenador de la visita otorgó ventaja – no es culpa del campeón vigente – al hacer alinear a Gianfranco Castellanos – portero que reapareció después de una inactividad de 5 años.

Los goles celestes fueron obra de Irven Ávila (22’), Renzo Sheput (44’), Junior Ross (51’), además de Hernán Rengifo quien ingresó desde el inicio del complemento y anotó sobre los 54’ y 90’+1’, respectivamente.

Sporting Cristal sumó 13 puntos y en la próxima fecha se trasladará a Cajamarca para jugar ante el local U.T.C., mientras que los ayacuchanos se quedaron con sus 8 unidades y el próximo fin de semana intentarán recuperarse cuando reciban a Universitario de Deportes.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.