Un 45% de los seguidores de Justin Bieber en Twitter son falsos

Un estudio de SocialBakers revela que el 45 % de los del cantante canadiense Justin Bieber en provienen de cuentas falsas o fakes.

Una reciente investigación, a pedido del Hufftington Post puso en duda el reinado en del cantante que hace unos meses superó a Lady Gaga como la persona con más seguidores en la red social.

De acuerdo con los datos arrojados por Socialbakers, compañía especializada en medios sociales, la cantidad de usuarios entre los followers de Justin Bieber es de un 45 por ciento.

Se determina que una cuenta en es falsa cuando sigue a menos de 50 personas y tiene menos de un seguidor; cuando repiten frases como “dieta”, “consigue dinero” o “trabaja desde casa”; los tweets se repiten más de tres veces; más del 90 por ciento de sus tweets son retweets; cuando la cuenta nunca twitteó y cuando más del 90 % de sus tweets contienen links.

 Descontando los “usuarios falsos” de Justin Bieber sólo 17,8 millones serían con cuentas reales mientras que en el caso de Lady Gaga el descuento la dejaría con 19 millones de reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.