Jazz Jennings, la adolescente transgénero que cautiva al mundo

El caso de Jazz Jennings es particularmente especial y es que a los cinco años, fue diagnosticada con disforia de género, lo que hizo que su vida cambie para siempre y la ponga a la cabeza de la comunidad transgénero como una digna representante y activista.

Si bien hoy en el país hay toda una polémica en torno a los grupos  y a la unión civil, lo cierto es que muchos  y también pueden sufrir este trastorno y estar frente a un dilema. 

Jazz Jennings ha sufrido de problemas de sociabilización como transgénero, sin embargo esto no ha sido impedimento para que sorprenda al mundo, ahora último como parte de la realizada por la marca Clean & Clear llamada “See the real me” (“ve a mi verdadero yo”).

En esta , Jazz comparte con el mundo importantes reflexiones respecto a su forma de sentirse, al haber nacido como pero sintiéndose como una . “Siempre he sabido quien soy. Yo era una atrapada en el cuerpo de un ”, dice en el anuncio.

Pero la actividad de Jazz Jennings no solo queda en esta publicidad, sino que en 2014 fue considerada por la revista TIME en la lista de más influyentes del año. Asimismo, Jennings prepara un show sobre su vida conformado por once episodios, y que se transmitirá por .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.