La selección de menores sub 18 disputará en condición de local el Mundial de la categoría a realizarse en agosto próximo.

La selección femenina peruana de voleibol – categoría menores – debutará en el  Final Four U18 Copa Gatorade enfrentando a su similar de México el día jueves 7 de mayo en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Dicho encuentro marcará el debut oficial del técnico Walter Lung al frente del sexteto peruano. El entrenador que condujo al club Sporting Cristal durante la temporada 2014-15 de la Liga Nacional Superior Femenina de Voleibol (LNSFV) tendrá la responsabilidad de dirigir al “6” bicolor en el Mundial de menores que se disputará en nuestro país en agosto próximo.

Luego del debut, un día después Perú enfrentará a México y posteriormente se medirá durante el tercer día de competencia al combinado de República Dominicana.

Las cuatro selecciones que disputarán el referido evento en el coliseo miraflorino participarán en el Mundial Sub 18 (de menores) que reitero, se desarrollará en el Perú del 7 al 16 de agosto del año en curso.

Cabe señalar que las entradas para Final Four U18 están a la venta desde el lunes 20 de abril en los puntos de Teleticket en Wong y Metro. El precio de los boletos es de 10 soles (general) y 20 soles (preferencial).

A continuación detallo el cronograma de partido del Torneo Final Four U18 Copa Gatorade, que se llevará a cabo del 7 al 10 de mayo:  

FINAL FOUR U18 COPA GATORADE

     

Fase Clasificatoria – Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla

Día

Hora

Partido

     

7 de mayo

3:00pm

Argentina vs R. Dominicana

 

5:00pm

PERÚ vs México

8 de mayo

5:00pm

R. Dominicana vs México

 

7:00pm

PERÚ vs Argentina

9 de mayo

3:00pm

Argentina vs México

 

5:00pm

PERÚ vs R. Dominicana

     

Fase Final – Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla

Día

Hora

Partido

     

10 de mayo

4:00pm

Tercer puesto

 

6:00pm

Final

 

Foto. Web oficial de la Federación Peruana de Voleibol.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.