Coronel PNP indignado y molesto con jueces por liberar dos veces a delincuente

No cabe duda que la delincuencia avance impune en el país, pero esta vez provocó la indignación de un coronel de la Policía Nacional en Huaura quien no dudó en acusar a malos jueces que soltaron a un delincuente reincidente.

La página de Facebook «Aquí en mi Perú» publicó como el alto mando policial confirmaba la recaptura del peligroso «Lolo» un sujeto que asaltaba y extorsionaba a los ciudadanos de esta ciudad del norte chico.

 

 

SI TE PREGUNTAS PORQUE ES COMUN QUE TE ROBEN A TI O ALGUN FAMILIAR AQUI LA RESPUESTA –COMPARTE ES TU DEBER COMO CIUDADANO 🙂 QUE TUS AMIGOS SE ENTERENBUSCAME EN ESTAS PAGINAS Y UNETE!- ESPELP FB: http://bitly.com/4mtMyr- grupo FB: http://bitly.com/1JHSkKl- Twitter: http://bit.ly/1ca93YT- Youtube : http://bit.ly/1FILiVI- Website: http://bit.ly/1Sppban- blog : http://bit.ly/1cSsA0FSi te gusta el contenido dale me gusta y compartelo con todos tus amigos!

Posted by ESTO SOLO PASA EN EL PERÚ on Jueves, 28 de mayo de 2015

 

«Ahí está el Lolo, se le ha encontrado armamento..Son delincuentes conocidos que ha soltado el Poder Judicial en estos días, cometieron un asalto y fueron liberados. La impunidad existe, estos son los mismos delincuentes que están asaltando, que todos los conocen y este es el famoso Lolo que fue soltado últimamente y ha vuelto a delinquir», dijo el indignado coronel.

El coronel PNP terminó su breve declaración a los periodistas locales señalando con firmeza: «La policía está cumpliendo señores». Este video se viralizó y ya cuenta con miles de visitas al ser compartida miles de veces en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.