La quinua – bajo la variedad de néctares – arribará al mercado mexicano.

Gracias a su participación en la Expo ANTAD 2015 – la feria mexicana más importante del sector alimentos –  la empresa nacional  Eko Business, S.A.C. prepara su primer envío de néctares de quinua precisamente hacia México.

Para lograr tal cometido, la Oficina Comercial del Perú en México, (OCEX México) viene apoyando y asesorando a Eko Business, S.A.C. a través del Business Coach, un programa que permite hacer seguimiento a los contactos comerciales que se generan entre empresas peruanas y mexicanas en las ferias y otros eventos comerciales y de promoción.

Es importante precisar que Eko Business, S.A.C. se dedica a la producción de bebidas de néctares, infusiones herbales, salsas gourmet y otros productos naturales. En la Expo ANTAD 2015 logró conquistar el mercado mexicano con su línea de néctares de quinua, producto considerado novedoso para las principales cadenas de supermercados mexicanos.

Su ingreso al mercado de México cuenta con la colaboración de importadores-distribuidores especializados como socios estratégicos. 

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.