Nuestros empresarios de servicios presentaron una oferta exportable novedosa y de calidad en la Rueda de Negocios del Perú Summit 2016.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), reportó que los exportadores peruanos de consolidaron en conjunto US$ 92 millones, producto de las 1400 citas generadas durante la Rueda de del  Service Summit 2016 realizada entre los días 11 y 12 del presente mes.

En tal sentido, destacó tanto el esfuerzo de los empresarios nacionales por ofrecer una oferta exportable de novedosa y de gran calidad; así como la gran disposición de los 100 contratistas de 17 países que llegaron para hacer con el .

Los sectores nacionales que tuvieron  mayor demanda dentro del evento fueron (58% del total), (22%), (6%) y (6%). Por otro lado, los empresarios visitantes que realizaron más fueron los bolivianos (con el 51% del total de negociado  proyectado), los brasileños (13%), los ecuatorianos (7%) y los chilenos (7%).

Cabe resaltar que 2016 – que se llevará a cabo hasta el día de hoy en el Hotel Los Delfines –  es un certamen organizado por organizado por Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad de Comercio Exterior del (Comex ), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación Peruana de Desarrolladores de (Apesoft), la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco), la Asociación Nacional de Cobranzas del (Anecop), la Cámara Peruana de Franquicias y la Cámara Peruana del Libro.

Foto: MINCETUR.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.