Marko Carrillo no pudo en su especialidad y fue eliminado.

Nuestro compatriota Marko Carrillo sumó su segunda eliminación en los Juegos Olímpicos Río 2016 tras no lograr situarse de los 8 mejores tiradores en la clasificación general de 50 metros con pistola, modalidad que es justamente su especialidad.

En un total de seis series, nuestro crédito nacional registró 536 tiros al blanco, un puntaje que lo ubicó en la posición 35 de la etapa clasificatoria. De forma desagregada, Carrillo logró 91 tiros en la primera serie, 94 en la segunda, 93 en la siguiente, 79 en la cuarta, 90 en la quinta y 89 en la instancia final.

Luego de esta etapa, se realizó la competencia final por las medallas, y en tal sentido, el surcoreano Jingoh Jin logró obtener la presea de oro, el vietnamita Xuan Vinh Hoang la de plsta y el norcoreano  Song Guk Kim el último lugar del podio.

Cabe resaltar que Marko Carrillo continuará en Río 2016, pues este viernes 12 de agosto volverá al Centro Olímpico de Tiro para competir en pistola rápida de fuego a una distancia de 25 metros.

Foto: PERU21.PE  

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.