Casas no logró cumplir una buena performance en los 200 metros Paraolímpicos.

Nuestro compatriota José Luis Casas terminó no tuvo una buena participación en los Juegos Paraolímpicos 2016, pues en su debut, ocupó el último lugar de su grupo en los 200 metros planos.

El atleta peruano registró un tiempo de 26 segundos y 91 centésimas para llegar séptimo en la prueba que correspondió a deportistas con clasificación T43-44, es, decir, que han sufrido alguna amputación en sus extremidades.

La competencia desarrollada en el Estadio Olímpico Engenhao   – y que se denominó  Serie 1 – fue ganada por el alemán David Behre (21s63c), que clasificó a la final por la obtención de medallas junto a los estadounidenses Aj Digby (22s14c) y David Prince (22s42c).

Luego, llegaron el alemán Felix Streng (22s55c), el sudafricano Arnu Fourie (22s67c), y el Ajith Hettiarachchi de Sri Lanka (24s58c), quienes quedaron fuera de toda opción por subir al podio.

Mientras tanto, en la Serie 2 buscarán una medalla el neozelandés Liam Malone (21s33c), el estadounidense Hunter Woodhall (21s50c), y el alemán Johannes Flooors (21s86c).

El miércoles 14 de septiembre, Casas tendrá la oportunidad de reivindicarse, pues participará en las preliminares de los 400 metros.

 Foto: Diario TROME.PE   

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.