Empresa peruana Furukawa exportó vidrios a Bolivia por un valor superior a US$ 300 mil

Síguenos en

La Oficina Comercial del (OCEX) con sede en La Paz informó que la empresa nacional Furukawa logró exportar vidrios a por un valor de  superior a  US$ 300 mil y también cerró las negociaciones con una reconocida cadena de hoteles con sede en el país altiplánico.

En ambos casos, la operación se concretó para fines de revestimiento. En el primer caso,  dicho trabajo se hará dentro del nuevo edificio de una importante institución pública boliviana. Cabe mencionar que los se finiquitaron gracias al apoyo de la OCEX de La Paz, la cual  viene desarrollando un estrecho trabajo de relacionamiento con las empresas bolivianas públicas y privadas, a cargo de la convocatoria de licitaciones.

Además, es importante mencionar que en los últimos años, Bolivia se encuentra desarrollando proyectos de infraestructura y renovación tanto en la región altiplánica como en la región tropical, situación que para las empresas peruanas, por la cercanía y similitud de geografía, representa una oportunidad de expansión.

Por Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.