El presidente Kuczynski se reunió con Peter O’Neill, premier de Papua Nueva Guinea, país que será el próximo anfitrión del APEC en el 2018.

El de la nación, , afirmó que el próximo país anfitrión de la de Líderes , Papua Nueva Guinea, se encuentra muy interesado en que el Perú le brinde asistencia técnica en temas de agricultura.

Ha sido una buena reunión, y están interesados en asistencia técnica de Perú, en el tema de la , pues han tenido problemas con sus cultivos”, sostuvo el mandatario peruano luego de reunirse con el primer de Papua Nueva Guinea, Peter O’Neill, en la Sala de Reuniones, del  Centro de Convenciones de , en San Borja.

Por otro lado, Kuczynski expresó que brindará apoyo técnico para la organización del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico () 2018, en el que Papua Nueva Guinea será anfitrión.

Cabe precisar que la reunión entre el Kuczynski y el O’Neill, se llevó a cabo en el marco del Foro APEC PERÚ 2016, que se realiza en la ciudad de , y congrega a los líderes de las 21 economías del mundo.

DEBES SABER QUE…

En esta reunión también participaron el peruano, Fernando Zavala; y los ministros de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne;  y el vicecanciller Néstor Popolizio.

Foto: Secretaria de del Palacio de .

Por Guerrero.         

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.