Géminis se encuentra muy cerca de quedarse con el tercer puesto de la LNSVF.

Por el objetivo de lograr el tercer puesto de la  Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) 2016-17, Deportivo Géminis derrotó en el compromiso de ida por 3-1 al Alianza Lima con parciales de 21-25, 25-20, 25-19 y 26-24.

La confrontación desarrollada en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, tuvo a un conjunto blanquiazul que dominó en el inicio, gracias a la eficiente actuación en el ataque de Andreina Ruiz, Daniela Uribe y la espigada jugadora colombiana Melissa Rangel.

Posteriormente, el sexteto dirigido por el brasileño Marco Queiroga, mejoró su línea defensiva y la recepción,  hecho que le permitió tomar el control del encuentro de – principio a fin – pese al esfuerzo del equipo de Carlos Aparicio. La solida actuación de Carla Rueda, quien fue bien secundada sobre todo por la experimentada Patricia Soto y la brasileña Simone Scherer – fui vital para que las comeñas celebren.

Con esta victoria, Géminis se encuentra a una victoria de quedarse con el tercer lugar del campeonato. Para ello, tendrá que vencer nuevamente a la escuadra blanquiazul el próximo sábado (16:00 horas), en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Mientras tanto, Alianza Lima está obligado a ganar en la vuelta para forzar a un último compromiso.

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV)

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.