Martín Vizcarra renunció hoy al ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) horas después que el gobierno dejó sin efecto el contrato de concesión y la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero en el Cusco.

A través de un mensaje a la Nación, Martín Vizcarra agradeció al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski por la confianza otorgada y recordó que además sigue siendo vicepresidente de la República.

«He presentado mi renuncia porque siempre he priorizando el interés del Perú en todas mis decisiones.», dijo Martín Vizcarra.

Añadió que ha priorizado el interés del Perú en todas mis decisiones y ha trabajado estos casi 10 meses con mucha «responsabilidad, entrega, pero principalmente honestidad». «Seguiré apoyando en el rol de vicepresidente del país para ayudar a alcanzar las metas y objetivos. Gracias señor presidente», dijo Martín Vizcarra.

Martín Vizcarra fue ministro de Transportes y Comunicaciones desde que Pedro Pablo Kuczynski asumió la Presidencia en el 28 de julio de 2016. Seguirá en su cargo de primer vicepresidente de la República.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.