Tras la renuncia de Alfredo Thorne como titular del Ministerio de – luego de no recibir la confianza del de la República- , el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que su mira siempre hacia adelante para cumplir con los objetivos trazados en beneficio de la .

“Quiero decirles que seguimos trabajando, el sigue trabajando (…). El va adelante, ténganlo por seguro, estamos avanzando”, sostuvo el mandatario en Ayacucho, región a donde  llegó para liderar  el Segundo Muni Ejecutivo., una reunión en la que participarán más de 300 alcaldes de las de Ayacucho, Apurímac, e .

Antes de ser consultado sobre el nombre del nuevo ministro de , el mandatario se adelantó a los colegas para sólo bromear sobre el tema. “Para los señores de la prensa, yo sé que me van a preguntar quién es el nuevo ministro, no les voy a decir, lo único que les puedo decir es que no corre tabla y no tiene pelo verde”, ironizó.

Estas declaraciones, las dio Kuczynski, durante su visita al complejo arqueológico Wari, que será puesto en valor en el marco del Plan Ayacucho Waytarin (“Ayacucho Florece”).

DEBES SABER QUE…

El ministro de , ; y el tenor Juan Diego Flórez, recorrieron el Centro Histórico ayacuchano junto al presidente Kuczynski.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de .

Por: Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.