El presidente Kuczynski ya se encuentra en Cali.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, arribó a la ciudad de Cali, para participar en la XII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, junto a sus homólogos Juan Manuel Santos (Colombia), Michelle Bachelet (Chile) y Enrique Peña Nieto (México), respectivamente.

«Es un placer estar aquí, en esta cálida tierra, Colombia, y con mucha expectativa para esta cumbre de la Alianza del Pacífico, de la cual esperamos admitir a cuatro nuevos miembros observadores oficiales. América Latina se integra, progresamos, es un placer estar aquí en esta patria que tanto queremos», declaró el jefe de Estado tras su arribo al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira.

Hace poco minutos,  Kuczynski ha iniciado sus actividades participando – conjuntamente con los demás dignatarios – en el panel  «Oportunidades y Retos de la Alianza del Pacífico como plataforma de conexión con Asia Pacífico», una importante cita que reune a más de 500 empresarios de alto nivel provenientes de Chile, Colombia, México y Perú, y de los 52 países observadores de la Alianza.

Cabe destacar que la Cumbre se llevará a entre hoy y mañana  en el Centro de Eventos del Valle del Pacífico de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

DEBES SABER QUE…

En el marco de la  reunión presidencial, Chile entregará la Presidencia Pro Témpore de la Alianza del Pacífico a Colombia, quien la ejercerá hasta julio de 2018.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Ingrid Betancourt:”Mis hijos dieron una batalla hermosísima”

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.