Keiko Fujimori pide al presidente Kuczynski reunirse la próxima semana

La lideresa de Fuerza Popular envío una carta al mandatario donde plantea reunirse la próxima semana para abordar temas como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción. Del mismo modo, sugiere que a la cita acuda el Doctor Luis Bedoya Reyes.

68

Mediante una carta, la lideresa de la principal fuerza opositora (Fuerza Popular), , le planteó al presidente de la República, , sostener una reunión para abordar temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción.

En la misiva, Fujimori le transmite al máximo gobernante del , su profunda preocupación por la actual desaceleración económica  y un ambiente de creciente crispación política en medios de serias denuncias públicas y eventos trágicos.

“En aras de propiciar una atmósfera favorable a revertir la situación en la que nos encontramos, me permito plantearle sostener ambos una reunión”, remarcó la ex candidata presidencial en su carta, dirigida a Kuczynski y publicada además en su cuenta de red social twitter.

Asimismo, la hija del ex jefe de Estado,  Alberto Fujimori, sugiere que la reunión se lleve a cabo la próxima semana, teniendo como invitado al Doctor Reyes.

Keiko Fujimori presentó Hábeas Corpus para lograr libertad de su padre

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Keiko Fujimori pide al presidente Kuczynski reunirse la próxima semana
4 (80%) 1 voto

Te puede interesar