Pedro Pablo Kuczynski
Pedro Pablo Kuczynski

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aceptó dialogar con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para tratar temas de interés nacional por ello propuso que esa reunión se realice el martes 11 de julio en Palacio de Gobierno.

Como se recuerda Keiko Fujimori lanzó una invitación – a través de una carta- al mandatario para conversar de temas medulares como la des aceleración de la economía.

LEA TAMBIÉN:

Keiko Fujimori pide al presidente Kuczynski reunirse la próxima semana

El jefe del Estado Pedro Pablo Kuczynski remarcó que siempre está dispuesto al diálogo constructivo que permita orientar al país a conseguir sus objetivos de desarrollo.

El Perú debe avanzar para generar la seguridad y el empleo que todos deseamos. Eso sólo se logrará si las principales fuerzas políticas del país se ponen de acuerdo en cuáles son esos objetivos”, precisó en una carta a dirigida a Keiko Fujimori Higuchi.

Respecto a la propuesta para que el líder histórico y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, participe en esa cita, el jefe del Estado consideró necesario iniciar el diálogo sin mediación alguna.

“Aprecio mucho al doctor Luis Bedoya Reyes y reconozco su figura histórica. Él siempre es bienvenido en Palacio de Gobierno. Sin embargo, creo necesario iniciar este diálogo sin mediación alguna”, indicó.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski dijo esperar que concluida la reunión, se pueden llevar los temas tratados, en el Acuerdo Nacional, por ser una institución en la que están representadas las principales fuerzas políticas del país.

“Le confirmo que la reunión puede realizarse el día martes 11 de julio a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno. Es usted bienvenida”, concluyó Pedro Pablo Kuczynski.

Mas de Pedro Pablo Kuczynski aquí.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.