Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Kuczynski acepta que Keiko Fujimori vaya acompañada a Palacio de Gobierno

El presidente de la República aseguró que la lideresa de Fuerza Popular “será bienvenida con la persona de su equipo que considere conveniente”. La reunión que sostendrán ambos se llevará a cabo el día de mañana (4:00pm).

115

Luego de no considerar necesaria la presencia del Doctor   Reyes en la reunión que sostendrá mañana con ; el presidente de la República, , finalmente aceptó que la lideresa de Fuerza Popular, vaya acompañada con un representante de su equipo al Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado respondió hoy – vía twitter – a una nueva solicitud de la ex candidata presidencial, que en un mensaje por Facebook, manifestó que por un tema de transparencia,  estimaba oportuna que la cita se lleve a cabo con la  presencia de un representante de cada partido.

“Keiko Fujimori será usted bienvenida con la persona de su equipo que considere conveniente. Los esperamos”, expresó el presidente Pedro Pablo Kuczynski en su cuenta de red social.

Es importante resaltar que Keiko Fujimori realizó dicho pedido, afirmando que la reunión será entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado, es decir, de acuerdo a dicha precisión, para ella, Fuerza Popular representaría,  – si es que va sola a la cita –  a todos los partidos políticos que integran el Legislativo en el actual periodo.

#DiálogoPorElPerú En aras de la #Gobernabilidad apuesto por el diálogo directo y constructivo. Si el Sr. Presidente…

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on Monday, July 10, 2017

 

Como se recuerda. el pasado 3 de junio, la ex candidata presidencial envió una carta al mandatario, planteándole una reunión para abordar temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción, transmitiéndole además su profunda preocupación por la actual desaceleración económica  y un ambiente de creciente crispación en medios de serias denuncias públicas y eventos trágicos.

DEBES SABER QUE…

A pedido del presidente Kuczynski, los temas que aborde con Keiko Fujimori serán trasladados al Acuerdo Nacional.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Te puede interesar
Comentarios
Espera...