Keiko Fujimori iría acompañada a la reunión que sostendrá con el presidente Kuczynski.

Luego de no considerar necesaria la presencia del Doctor  Luis Bedoya Reyes en la reunión que sostendrá mañana con Keiko Fujimori; el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, finalmente aceptó que la lideresa de Fuerza Popular, vaya acompañada con un representante de su equipo al Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado respondió hoy – vía twitter – a una nueva solicitud de la ex candidata presidencial, que en un mensaje por Facebook, manifestó que por un tema de transparencia,  estimaba oportuna que la cita se lleve a cabo con la  presencia de un representante de cada partido.

Keiko Fujimori será usted bienvenida con la persona de su equipo que considere conveniente. Los esperamos”, expresó el presidente Pedro Pablo Kuczynski en su cuenta de red social.

Es importante resaltar que Keiko Fujimori realizó dicho pedido, afirmando que la reunión será entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado, es decir, de acuerdo a dicha precisión, para ella, Fuerza Popular representaría,  – si es que va sola a la cita –  a todos los partidos políticos que integran el Legislativo en el actual periodo.

 

Como se recuerda. el pasado 3 de junio, la ex candidata presidencial envió una carta al mandatario, planteándole una reunión para abordar temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción, transmitiéndole además su profunda preocupación por la actual desaceleración económica  y un ambiente de creciente crispación política en medios de serias denuncias públicas y eventos trágicos.

DEBES SABER QUE…

A pedido del presidente Kuczynski, los temas que aborde con Keiko Fujimori serán trasladados al Acuerdo Nacional.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.