Brutal ataque de colectivos chavistas a un periodista
Brutal ataque de colectivos chavistas a un periodista

Sigue la violencia de los sectores chavistas pese a la consulta popular convoca por la oposición hoy en Venezuela, un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Esta vez el reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, fue herido en la cabeza y asaltado por los colectivos que este domingo abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en Catia participando en la consulta popular convocada por la oposición.

El ataque ocurre en medio de una jornada violentada por los chavistas que hasta el momento dejó una mujer muerta y otras tres personas heridas quienes fueron atacados por hombres en motocicleta que dispararon contra opositores que votaban en el oeste de Caracas según la Fiscalía.

Olavarrieta logró escapar del grupo de malhechores que lo rodeó, y fue auxiliado por dos personas que lo montaron en su vehículo y lo condujeron hasta una clínica.

La herida que presentó en la cabeza requirió de siete puntos de sutura. Además, le realizaron radiografías para verificar que existieran lesiones internas.

«Luis Olavarrieta fue agredido por los colectivos y se desconoce su paradero. Fue llevado en un vehículo en dirección a La Guaira», denunció Caraota Digital, portal para el que trabaja el periodista. Posteriormente, indicaron que el periodista pudo correr y alejarse del lugar, siendo resguardado por un vehículo que lo trasladó a un centro médico.

«Estaba relatando de la Catia. Me robaron todo, mi equipo de trabajo, me cayeron a golpes, a pedradas. Estaba ejerciendo mi trabajo, eso es todo lo que estaba haciendo. Pa’lante, pa’lante. Gracias a ustedes (los conductores del vehículo) que me ayudaron, ni los conozco. Pero si no, me iban a medio matar», relató el periodista con una gran mancha de sangre en su cuello y pecho, todavía conmocionado por el ataque.

LEA TAMBIÉN:

Presidentes del Legislativo de Perú y Chile firmaron Moción conjunta sobre situación de Venezuela

Venezolanos en Lima y en el mundo protestan contra la dictadura de Nicolás Maduro

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas este domingo cuando hombres en motocicleta dispararon contra opositores que votaban en el oeste de Caracas en un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, según la Fiscalía.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.