Galaxy S8

Los Galaxy S8 y S8+ de Samsung llegaron para hacer una verdadera revolución en el mercado de los teléfonos inteligentes, ya tienen una legión de seguidores por toda  América Central y del Sur. Los clientes latinos eligieron como su color preferido al Midnight Black, seguido del Orchid Gray, y Arctic Silver para sus dispositivos, que se distinguen por su impresionante pantalla Infinity Display.

Desde que el Galaxy S8 comenzó a venderse en América Latina, ha alcanzado un nivel de demanda muy positivo, manteniendo un promedio del 50% más alto que las cifras obtenidas con el Galaxy S7. En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, la cantidad de dispositivos de S8 y S8+ vendidos es casi dos veces mayor que el volumen de S7, vendidos en el mismo período del año pasado.

LEA TAMBIÉN: Las dudas sobre la pantalla roja del Galaxy S8

A continuación, los principales 8 motivos que hacen que los consumidores latinoamericanos adquieran el S8 y el S8+:

1.Infinity Display: más allá de lo que los ojos pueden ver

La pantalla infinita, con su superficie continua, ángulos redondeados y la ausencia de botones, es el más visiblemente atributo distintivo de los nuevos Galaxy S8 y S8+. Permite que los consumidores tengan la mejor experiencia al navegar por la web, al ver películas o incluso al trabajar.

Infinity Display: más allá de lo que los ojos pueden ver
Infinity Display: más allá de lo que los ojos pueden ver

2.Descubre nuevas posibilidades con el Smart Switch

Esta función soporta una experiencia integrada con el dispositivo, proporcionando transferencia continua, y fácil de contenido para copia de seguridad, incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y diseños/formatos.

“Pensaba que sería difícil hacer el cambio de mi antiguo teléfono a mi nuevo Galaxy, pero fue una experiencia sorprendente”, Maria Angelia Pabao, de Colombia.

Descubre nuevas posibilidades con el Smart Switch
Descubre nuevas posibilidades con el Smart Switch

3.Una forma más inteligente de acceder a su teléfono

Integrado en un único módulo con la cámara delantera, el sensor de iris permite el escaneo del iris, un método de identificación biométrica que usa el reconocimiento de patrones matemáticos de imágenes del iris de un individuo para mejorar la seguridad.

“Me siento segura en todos los lugares donde vaya con el Galaxy S8, puesto que sólo se puede acceder con el iris de mis ojos”, Liliana Abad, de Perú.

Una forma más inteligente de acceder a su teléfono
Una forma más inteligente de acceder a su teléfono

4.Nuevo padrón en seguridad móvil

Los Galaxy S8 y S8+ están construidos sobre el Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, los dispositivos ofrecen una amplia selección de tecnologías biométricas, además del escáner del iris, incluyendo un escáner de huellas digitales y el reconocimiento facial que permiten que los usuarios elijan un método seguro de autenticación biométrica que mejor funciona para ellos.

Nuevo padrón en seguridad móvil
Nuevo padrón en seguridad móvil

5.Una herramienta potente pare capturar los mejores momentos
Los nuevos dispositivos vienen con una cámara delantera avanzada con autoenfoque Inteligente de 8MP F1.7 y una cámara trasera de doble pixel de 12MP F1.7 para lograr mejores fotos en condiciones de baja luz.

“La cámara es asombrosa y produce videos increíbles. También, el smartphone cabe muy bien en mi mano”, Liliana explica.

Una herramienta potente pare capturar los mejores momentos
Una herramienta potente pare capturar los mejores momentos

6.Más almacenamiento, más flexibilidad
Incorporando una bandeja SIM híbrida, el Galaxy S8 puede soportar una tarjeta microSD para almacenamiento expandido hasta 256GB de memoria. De forma alternativa, puede llevar una segunda tarjeta SIM, para que los usuarios de smartphones puedan usar su número de teléfono habitual para llamadas y textos, mientras reservan la segunda ranura para los datos de una tarjeta SIM local cuando viajan, o para un número de teléfono adicional.

Más almacenamiento, más flexibilidad
Más almacenamiento, más flexibilidad

7.Una batería robusta
Los Galaxy S8 y S8+ presentan una batería de 3.000 mAh y de 3.500 mAh, respectivamente, que se proyectaron para garantizar su duración y estabilidad a lo largo plazo y específicamente por centenas de ciclos de carga. Además, se incorporó una barrera de caucho para amortiguar los choques, protegiendo aún más la batería.

Una batería robusta
Una batería robusta

8.Definitivamente, un smartphone sin límites
Los Galaxy S8 y S8+ ofrecen una cartera completa de productos y servicios, elevando la experiencia de ambos dispositivos a una productividad y conectividad móvil de primera categoría. Son compatibles con el nuevo Gear VR con control remoto, además de conectar al nuevo Gear 360 para crear videos 4K de 360 grados y fotos de 15MP. También el usuario puede mejorar su productividad usando el Samsung DeX, un accesorio que transforma el teléfono inteligente en un ordenador de mesa. Con el Samsung DeX, los usuarios pueden fácilmente visualizar y editar los datos a partir de su teléfono, haciendo trabajar desde un smartphone más rápido y más inteligente.

Definitivamente, un smartphone sin límites
Definitivamente, un smartphone sin límites

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.