El Papa Francisco dejó el Perú muy emocionado por la respuesta de la población.

En declaraciones a la prensa, el nuncio apostólico Nicola Girasoli, aseguró que el Papa Francisco se emocionó por el gran cariño que le brindó la población peruana, la cual se convirtió en un “mar humano” durante su visita pastoral en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

«Ha sido un cariño grande, el Perú ha entrado en el corazón del papa (Francisco) y él en el corazón del Perú«, anunció el representante diplomático del Vaticano en nuestro país, luego de despedir al Sumo Pontífice.

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, agradeció al Papa Francisco por la venir a nuestra tierra, «Ha sido una gran visita para el Perú, la iglesia, y para todos. Quiero agradecer a todos los que han trabajado para que esta visita del Papa Francisco sea un éxito», puntualizó.

Finalmente, Alfonso Grados, responsable de la organización de la visita del Santo Padre a nuestro país, elogió al pueblo peruano por acompañar al Papa Francisco durante su estadía

Más de tres millones y medio de ciudadanos han nutrido calles, carreteras, plazas, misas populares a lo largo y ancho de tres días de largas jornadas», precisó.

NAZARENAS (18 of 18)

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.