El tema del agua es una prioridad para el gobierno del presidente Kuczynski.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó esta mañana, que el le aconsejó que siga trabajando en favor de todos los peruanos.

“El otro día con el papa (Francisco), en mi escritorio, conversando me dijo: ‘sigue trabajando, no te dejes distraer y el es fundamental, Pedro Pablo”, precisó el jefe de Estado durante la supervisión del inicio de las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de potable y alcantarillado del esquema “San Juan de Amancaes”, en el distrito del Rímac.

En tal sentido, reiteró que el uno de los principales retos de su gobierno es llevar potable a todas las casas de todas las familias peruanas sin excepción.

“Estuve en (Arequipa), unas horas después del terremoto y una chiquita me dijo, aquí no hay . Vamos a ponerle desalinizada a porque no hay fuente de cerca de allí. Luego subí a un cerro más empinado y fui a un pueblo llamado Relave que no tiene ninguna gota de ”, recordó.

Además, Kuczynski aseguró que el Ejecutivo será imparable en temas como el , seguridad en la y . “Vamos a seguir trabajando todos los días del año”, puntualizó.

Presidente Kuczynski, da inicio a las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del esquema "San Juan de Amancaes",  en el Rímac.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.