El presidente Vizcarra reiteró que los integrantes del Ejecutivo viajarán semanalmente a las regiones.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, llegó a la Región Huánuco para cumplir con una serie de actividades, entre ellas la inspección los avances de la construcción del puente Santa María del Valle y el proyecto del Camino Vecinal, que une los centros poblados Mercenario, Mitoquera, Sirabamba y Choquecancha.

Tras indicar que la carretera y los puentes permitirán lograr una mejor conectividad y productividad agrícola en dicha región, el dignatario afirmó que su gobierno atenderá las necesidades de todos los peruanos.

“La problemática del Perú es amplia y es compleja. No se puede hacer todo a la vez, pero hay que trabajar poco a poco para atender los problemas”, precisó.

Asimismo, señaló que al término de su gestión (en el 2021) “van a ver los cambios no solamente en infraestructura de transporte sino también la mejora en salud, educación y saneamiento básico”.

CONTRUCCIÓN DEL PUENTE SANTA MARÍA DEL VALLE 11

En otro momento, instó a la población a tener paciencia con respecto al tiempo de realización de las obras. “Soy claro en decirles que todos los problemas no se van a solucionar en un año, pero van a ver que sí vamos a trabajar con mucha responsabilidad para mejorar cada año la situación del año anterior”, aseguró.

Del mismo modo, reiteró que tanto él como los ministros de Estado se movilizarán semanalmente a las regiones para tener contacto con el ciudadano y tomar nota de las demandas.  “Tenemos que trabajar, es tanto lo que hay que hacer por el país que no podemos parar”, puntualizó.

CONTRUCCIÓN DEL PUENTE SANTA MARÍA DEL VALLE 01

Acto seguido, Vizcarra supervisó las obras de mejoramiento de los servicios de salud del Hospital Regional Hermilio Valdizan de Huánuco, para finalmente encabezar el cuarto Muni Ejecutivo, reunión en la que también participan el premier César Villanueva,  10 ministros y  11 alcaldes provinciales.

TINGO MARÍA

Antes de arribar a Huánuco, el presidente de la República inspeccionó la construcción del Hospital Tingo María, obra que – aseguró – estará terminada a finales del presente año. «Podemos garantizar y comprometernos con Tingo María que a fines de este año, estará concluido al 100% este hospital. Todas las autoridades deben cumplir con su responsabilidad, es decir, el Gobierno Regional con el equipamiento, el contratista con las obras y nosotros (Ejecutivo) con el presupuesto», detalló.

HOSPITAL TINGO MARIA11

Fotos: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.