Paolo Guerrero y Selección Peruana
Paolo Guerrero y Selección Peruana

Perú venció a Arabia Saudita por 3-0 en su penúltimo partido de preparación para el mundial de y con Paolo Guerrero como titular.

Los goles llegaron primero gracias a un tiro en primera de André Carrillo que venció el arco de Arabia Saudita. La acción del gol llegó en el minuto 41 del primer tiempo.

Luego se encargó de anotar los dos goles restantes, uno gracias a un rebote frente al arco y el tercero de cabeza.

PRIMER GOL


llegó a capturar un rebote y, con el portero de Arabia Saudita Al Mayoof vencido, empujó el balón para marcar su tanto 33 con la camiseta de la selección peruana y su gol 13 bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

SEGUNDO GOL GRACIAS A PAOLO GUERRERO

El tercer gol llegó gracias a una acción coordinada entre y que el capitán de la selección convirtió.

TERCER GOL FUE DE NUEVO DE PAOLO GUERRERO

PREVIA

Tras el difícil momento luego del fallo del TAS y la decisión de un tribunal de Suiza que le permite jugar el mundial, vestirá hoy de nuevo la blanquirroja.

El estratega de la selección peruana Ricardo Gareca dará minutos al delantero en el cotejo entre la blanquirroja y Arabia Saudita, programado para este domingo (1:00 pm. EN VIVO ONLINE por América Televisión/Movistar Deportes) en Suiza.

La intención del DT es darle minutos a y Pedro Gallese pensando en el debut mundialista ante Dinamarca. En el caso de Anderson Santamaría la intención es probar otras opciones en defensa.

El once peruano ante Arabia Saudita será el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, , Edison Flores, Christian Cueva, .

Horario del

Perú / 1:00 p.m.

Canales del

Movistar Deportes
América Televisión
FOX Sports Premium

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.