Bandera peruana en video oficial de Rusia 2018
Bandera peruana en video oficial de Rusia 2018

La bandera peruana ante los ojos del mundo en el video oficial del mundial de Rusia 2018 «Live It Up» y con la participación del reggaetonero Nicky Jam, el actor y rapero Will Smith y la cantante Era Istrefi.

El video publicado en YouTube ya cuenta con casi 8 minutos de visitas en menos de dos días y es el número 1 en tendencias en la red de videos.

El estandarte del Perú que estará en el mundial, aparece en el minuto 02:33, incluyendo nuestro escudo nacional y delante una joven se mueve al ritmo de la música.

Además en el video, es evidente la pasión de los jugadores y los hinchas de todo el mundo que van al mundial, incluido el Perú.

Además varias estrellas del deporte rey que jugarán en el Mundial, y el exfutbolista Ronaldinho, aparecen en el video junto a Will Smith y Nicky Jam.

El videoclip se grabó en escenarios de Budapest y Cartagena, en uno de estos países Will Smith se encontraba grabando la película «Gemini Man», lo que facilitó su presencia en el video.

Cabe señalar que «Live It Up» sonará durante la Copa Mundial de fútbol en Rusia 2018, y será interpretado en la ceremonia de cierre de este evento.

Es la primera vez, luego de 36 años, que Perú va a un mundial de fútbol y sin duda la expectativa del país es enorme por la presencia internacional que logrará.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.