Álbum Panini baja de precio
Álbum Panini baja de precio

El precio del ‘paquetón’ de figuritas del álbum oficial del mundial de Rusia 2018 de la marca Panini disminuye de precio, de S/ 230 a S/ 52 en un conocido supermercado.

Si bien la fiebre del mundial recién está por empezar, todo indica que la menor demanda del álbum Panini, que trae al Perú como uno de los equipos protagonistas, ha disminuído y por ello el precio cae.

Se sabe además que el valor de las figuras de la colección de Panini alcanzó su valor más bajo; siendo así más accesible para todo el público.

Cabe señalar que este precio corresponde a la oferta del supermercado Wong , el cual también vende los álbumes de tapa blanda a 50 céntimos.

Asimismo varios establecimientos ofrecen el álbum Panini de tapa dura a incluso S/. 1, a comparación del precio de hace algunos meses.

Recordemos que hace unos días, otro establecimiento comercial ofertó los famosos ‘paquetones’ a 100 soles y decenas de personas que todavía no completaban su colección, no lo pensaron dos veces y acudieron a sus diversas sucursales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.