El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sostuvo que deberían «colgar» a todos los burgomaestres elegidos por su partido Solidaridad Nacional y que hoy están implicados en corrupción.

Castañeda fue consultado sobre el reciente caso de Elías Cuba, el aún alcalde de La Victoria acusado de graves irregularidades en la comuna junto a su hijo Eliseo Cuba.

«A todos deberían colgarlos, ellos fueron expulsados de Solidaridad Nacional y rechazamos estos actos» dijo Luis Castañeda a la prensa en una obra que realiza en la avenida Nicolás Arriola.

A manera de justificación Luis Castañeda dijo que «en todos lugares se cuecen habas y no somos el unico partido con estos problemas».

Dice Castañeda que trabaja

El alcalde sostuvo también que «es un tipo que trabaja», y respondió que su partido filtrará mejor a los próximos postulantes a las alcaldías. «Vamos a filtrarlos más, vamos a remojarlos en alcohol también (…) vamos a ser mucho más exigentes (…) vamos a ser sumamente duros y cuando haya alguien a quien sancionar, lo vamos a sancionar».

«Cuando se nos escapan estos fulanos hay que botarlos, hay que sancionarlos. Hay que ver las cosas como deben verse ¿quién denunció esto? nosotros mismos, ¿quién los sacó? nosotros mismos», apuntó Castañeda Lossio.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea