La Selección Peruana cae 2-1 ante Alemania
La Selección Peruana cae 2-1 ante Alemania

Selección Peruana de la mano de Ricardo Gareca estuvo lejos de un triunfo ante Alemania en preparación con miras a Qatar 2022

Perú ha caído 2-1 ante la selección de Alemania, en un partido amistoso con miras a su preparación internacional rumbo a Qatar 2011, de la mano de Ricardo Gareca.

Desde el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim, Perú no pudo con su similar de Alemania, pese a que el primer grito de gol llegó para la blanquirroja en el estadio del club Hoffenheim de la Bundesliga.

El primer gol llegó en el minuto 22 llegó gracias Luis Advíncula quien recibió un pase desde el extremo derecho y arrancó en carrera para vencer al arco Ter Stegen.

Gol de Luis Advíncula, video CMD YouTube

Pero la Selección de Alemania aprovechó un error de Santamaría en salida y anotó Julian Brandt en el minuto 25, venciendo a la portería de Pedro Gallese.

Ambos equipos se fueron empatados al término del primer tiempo, pero Alemania apostó por un juego más técnico en el segundo tiempo.

Pese a Perú apostaba por más ataque y Ricardo Gareca cambió a Yoshimar Yotún y permitió el ingresó de Calcaterra, no hubo claridad en el ataque.

Selección Peruana no pudo ante Alemania
Selección Peruana no pudo ante Alemania

Es así que Nico Schulz aprovechó un mal despeje peruano y anotó el segundo en el minuto 85 para Alemania, sellando así el triunfo.

El partido tuvo algunas pinceladas interesantes, por ejemplo un cabezazo de Pedro Aquino que no entró gracias a la rápida acción de Stegen.

En otro momento Advíncula asistió a Jefferson Farfán pero el 10 de la selección no pudo anotar en el mano a mano.

Con miras a Qatar 2022

Después del Mundial Rusia 2018 , todas las selecciones del mundo comienzan una nueva etapa de preparación para la próxima Copa del Mundo, y los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron su segundo compromiso amistoso ante la selección de Alemania tras caer 2-1 ante Holanda en Amsterdan.

La bicolor contó con la presencia de Édison Flores, quien estuvo ausente en el anterior partido por una lesión.

El partido se emite a través de las señales de Movistar Deportes y Latina.

Perú: Gallese: Advíncula, Araujo, Santamaría, Trauco; Aquino, Yotún, Cueva, Farfán, Flores y Ruidíaz. 
Alemania: Ter Stegen; Ginter, Sule, Boateng, Schulz; Kroos, Gundogan; Kimmich, Reus, Brandt; Werner.

Alineaciones confirmadas:

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.