Keiko Fujimori recibió visita de su hermano Kenji y Susana Higuchi (Foto El Comercio)
Keiko Fujimori recibió visita de su hermano Kenji y Susana Higuchi (Foto El Comercio)

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, detenida en la Prefectura de Lima recibió a su madre y a su hermano Kenji ayer domingo

Pese a sus diferencias, Kenji Fujimori visitó ayer domingo a su hermana Keiko Fujimori quien cumple la medida de diez días de prisión preventiva en la Prefectura de Lima.

Kenji Fujimori llegó a la sede policial acompañado de su madre Susana Higuchi, quien días antes ya había visitado a su hija con víveres y abrigo.

El hijo del exmandatario Alberto Fujimori pudo ingresar sin problemas en medio de seguidores fujimoristas y no dio declaraciones a la prensa.

Por la tarde una publicación en Twitter, reveló el sentir de Kenji Fujimori en torno a la situación de su hermana Keiko Fujimori.

«Tan igual como visitaba a mi padre en sus días de encierro, hoy, más allá de nuestras diferencias, visité a mi hermana Keiko Fujimori», expresó el suspendido congresista. (Ver el tuit completo abajo)

Pese a las diferencias políticas entre ambos hermanos, Kenji expresó hace algunos días en su cuenta de Twitter, que lamentaba “profundamente” la situación que atraviesa su hermana y su familia.

Como se recuerda, el sábado a través de un audio, Alberto Fujimori le pidió a sus hijos “estar más unidos que nunca” en este momento “oscuro”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.