Festival del pan Tanta Wawa se realizó con éxito en Lince
Festival del pan Tanta Wawa se realizó con éxito en Lince

Los exquisitos y tradicionales panes con formas de bebé Tanta Wawa fueron el deleite de grandes y chicos en Lince.

El festival del pan Tanta Wawa se realizó el fin de semana con éxito en el distrito de Lince y contó con la visita de miles de personas, entre niños, adultos y ancianos.

El escenario para disfrutar los exquisitos y tradicionales panes con formas de bebé Tanta Wawa fue el parque Pedro Ruiz Gallo del citado distrito.

La feria fue organizada por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería en conjunto con la municipalidad de Lince y tiene como objetivo celebrar por adelantado el Día del Pan Peruano.

Festival del pan Tanta Wawa
Festival del pan Tanta Wawa

Además hubo exposición, degustación y venta de diversos productos hechos por panificadores peruanos, con la finalidad de revalorar y dar a conocer la gran variedad de exquisiteces de las distintas regiones de nuestro país.

Además destacaron los panes artesanales como el pan centeno, de quinua, de tres puntas, chapla, de kiwicha, chuta, de cebada, y la estrella, el pan de la “tanta wawa”.

Finalmente también se ofrecieron los deliciosos postres tradicionales como la mazamorra morada, picarones, arroz con leche, leche asada, crema volteada, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, así como el café tradicional, queso de Cajamarca y más para el disfrute de toda la familia.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.