Fiscal José Domingo Pérez denunció hostigamiento y amedrentamiento
Fiscal José Domingo Pérez denunció hostigamiento y amedrentamiento

Magistrado Domingo Pérez quien pidió 36 meses de prisión para Keiko Fujimori y diez de sus colaboradores dice que peritos y testigos también son amenazados

El fiscal José Domingo Pérez, quien solicitó la detención preventiva de Keiko Fujimori y 10 investigados, denunció ser víctima de amedrentamiento y hostigamiento.

El magistrado que pidió 36 meses de prisión para Keiko Fujimori y su entorno, denunció que estas amenazas llegan de parte de los investigados en Fuerza Popular por el caso cócteles y alertó que peritos y testigos también son víctimas de estos actos.

«Estamos viendo que la orquesta, la comparsa, entre determinadas personalidades, se está dando. Parece que hay un baile al mismo ritmo de la impunidad que está representado, precisamente, por quienes no quieren ser investigados», señaló Domingo Pérez.

https://videopress.com/v/d9IytcxL
José Domingo Pérez

Añadió que estos que buscan impunidad «con actos de hostigamiento, amedrentamiento, pretenden que no se continúe con esta investigación».

Agregó que “y si son capaces de realizar a un fiscal que se encarga de esta investigación (por el caso cócteles) qué sucederá con los testigos, imputados y peritos.

Asimismo solicitó al Poder Judicial que tome medidas urgentes, porque estarían buscando cambiarlo, enfatizó que no se debe esperar que estas personas sigan controlando el Ministerio Público.

El fiscal integrante del equipo especial Lava Jato solicitó al Poder Judicial 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori y otras 10 personas, por presuntamente integrar una organización criminal de lavado de activos al interior de Fuerza Popular.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.