Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Tres niños murieron tras incendiarse una vivienda en La Perla, Callao

Tres niños fallecieron tras incendiarse una vivienda en La Perla, Callao

Tres niños fallecieron tras incendiarse una vivienda en La Perla, Callao

El inmueble ubicado en jirón Lima 250 se incendió provocando la muerte de los de 2, 3 y 5 años de edad informó un jefe de los bomberos.

Tres niños murieron esta tarde tras un incendio registrado en una vivienda ubicada en el jirón Lima 2050, en el distrito de La Perla, provincia Constitucional del Callao.

Según informó el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Larry Lynch, al medio local Prensa Chalaca las víctimas eran niños de 2, 3 y 5 años respectivamente.

3 NIÑOS FALLECEN EN JR. LIMA CUADRA 2Los menores tendrían 2, 3 y6 años de edad #LaPerla # #EnVivo

Posted by Prensa Chalaca on Friday, December 21, 2018

El citado medio informó que al menos cinco menores de edad quedaron atrapados durante el incendio, dos de ellos llegaron a escapar a tiempo, pero tres quedaron atrapados y perdieron la vida.

Prensa Chalaca detalló que en el lugar funcionaría un albergue o guardería que no contaba con autorización aunque esta información no fue confirmada por los vecinos.

Balones de gas fueron retirados

Los bomberos retiraron del lugar cuatro balones de gas que habrían sido el detonante del incendio aunque se realiza una investigación para determinar las causas que provocaron el triste desenlace.

El canal Prensa Chalaca TV además mostró imágenes del triste momento y la angustia de la madre de los menores quien llegó hasta el lugar para preguntar por sus hijos.

3 NIÑOS FALLECEN EN INCENDIO JR. LIMA CUADRA 2Los menores tendrían 2, 3 y 5 años de edad #LaPerla #Callao #EnVivo

Posted by Prensa Chalaca on Friday, December 21, 2018

Hasta el lugar llegaron 10 unidades de los , entre ambulancias y autobombas. Además, la Policía Nacional acordonó la zona para evitar que las personas salgan lastimadas o dificulten el trabajo de los hombres de rojo.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio. Los agentes policiales vienen apoyando las labores de los bomberos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top