Video | Así capturaron a venezolanos que asaltaban residencia en Trujillo
Video | Así capturaron a venezolanos que asaltaban residencia en Trujillo

La espectacular captura de ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana que robaban una vivienda en una exclusiva urbanización El Golf de Trujillo fue captada en video.

Alertados por información de inteligencia, los efectivos planificaron en tiempo récord el operativo y rodearon la residencia de la calle Palmar en la urbanización El Golf de Trujillo.

En las imágenes se ve cómo los policías, algunos del Grupo Terna y vestidos con chalecos antibalas, ingresan a la vivienda luego que esta se había cercado para capturar a los venezolanos.

Inmediatamente efectúan disparos al aire para amedrentar a los delincuentes y corren alrededor de la piscina para poder capturarlos.

El ingreso a residencia asaltada por venezolanos

El video muestra cómo en un primer momento se realiza la intervención de una mujer y de un hombre, a quienes obligan a lanzarse al piso y señalar con cuántas personas pretendían efectuar el delito.

Como se recuerda, los extranjeros ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Palmar 123 de la urbanización El Golf.

Tras la intervención fueron detenidos Alberto Colmenares Chase, Carlos Santiago Aponte, Richard Gonzales Calle, Ronald Harry Ramírez, Cleiver Bautista, Juan Enrique Jiménez y Elena Guerrero Pastor. Esta última persona sería una agente policial de ese país.

Según la Policía, todos serían integrantes de la banda delictiva ‘Los Maruchos de Venezuela’.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.