Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Nicolás Maduro “confiscó nuestra entrevista” revela periodista de Univisión

Nicolás Maduro confiscó entrevista y retuvo a periodista de Univisión

Nicolás Maduro confiscó entrevista y retuvo a periodista de Univisión

Nicolás Maduro, polémico gobernante de Venezuela, ordenó retener al periodista mexicano estadounidense Jorge Ramos y su equipo de en el Palacio de Miraflores, luego de mostrarse incómodo con una entrevista que ofrecía al citado medio.

Todo ocurrió en la residencia presidencial de , donde además les confiscaron el material grabado y los retuvieron contra su voluntad por cerca de cinco horas.

Un tuit del periodista Daniel Coronell confirmó la liberación de Ramos y el equipo periodístico. Sin embargo, especificó que el material audiovisual fue retenido por el régimen de .

Según contó en entrevista con Patricia Janiot en Univisión, fueron metidos a un cuarto de seguridad y añadió “nos arrancaron los celulares y se llevaron nuestro iPad con información”.

Nos robaron nuestro trabajo, nos confiscaron la entrevista y quieren evitar que se diera a conocer la entrevista..Le dije que para millones de venezolanos que él era un dictador y se molestó”, dijo Jorge Ramos.

Consultado si lo llamó a Nicolás Maduro “asesino” y “dictador”, Jorge Ramos dijo que lo que le dijo al gobernante es que millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo sino dictador e incluso Juan Guaidó lo llamó dictador.

“A el (Nicolás Maduro) no le gustó esto y detuvo la entrevista y confiscó nuestro material”, dijo Jorge Ramos.

Según Univisión, los otros periodistas retenidos son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

La conductora de Univisión, Patricia Janiot, detalló que el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, le dijo a Univisión que Jorge Ramos y su equipo no estaban detenidos sino que iban de camino a su hotel.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top