Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Justice League 10K: se inició venta de entradas para la carrera

Justice League 10K: se inició venta de entradas para la carrera

Justice League 10K: se inició venta de entradas para la carrera

Los fanáticos del universo DC y de los comics en general cumplirán su más anhelado sueño, al competir con sus héroes más representativos como Superman, Batman, , y .

Se trata de la carrera más singular y divertida del mundo, la cual llegará por primera vez al Perú, nada menos que el Justice League 10K.

Por primera y única vez los peruanos podrán competir como uno de los héroes que han admirado durante toda su vida en una carrera que promete ser la más espectacular de todas.

Lea más: Carrera “7K 2017 LIMA CORRE” recaudó 7 toneladas de ayuda

Grandes y chicos podrán correr con la motivación y fuerza que necesitan, recibida de la popularidad de sus superhéroes favoritos para cruzar la línea de meta.

Las cifras en el mundo

Aquí algunas cifras de las experiencias vividas. En México en el 2017: Flash 10K con 3500 corredores, Batman 12K con 4000 corredores, Wonder Woman 5K y 10K con 3600 corredores, 10K con 4000 corredores y la mini maratón Justice League con más de 3,500 corredores.

Además de la realizada en Brasil el año pasado: Wonder Woman con 4000 corredores.

Pero ahora esta llega finalmente a Perú, con una carrera temática basada en los superhéroes más populares del mundo.

La carrera Justice League 10K es organizada por la productora peruana Ata y Desata, con la autorización respectiva de Warner Bros y se realizará el domingo 9 de junio a partir de las 7:00 am. en Miraflores teniendo como punto de partida el Parque Kennedy.

Podrá participar toda la familia sin restricciones de edad y toda la información de las inscripciones se encuentra en la página web de esta carrera: www.jlrace.com . Las entradas para formar parte de esta inolvidable experiencia ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top