Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Kendrick Castillo, el héroe latino que murió salvando a estudiantes de ataque

Kendrick Castillo, el héroe latino que murió pero salvó a estudiantes de ataque

Kendrick Castillo, un adolescente de 18 años y residente en Colorado, murió en la últimas horas tras ser alcanzado por las balas asesinas de dos compañeros de su escuela.

Este muchacho genio de la robótica y quien amaba la tecnología, murió tratando de detener a uno de sus compañeros que abrió fuego en una escuela de en Estados Unidos.

Kendrick Castillo se lanzó contra el atacante, dándole a otros estudiantes en STEM School Highlands Ranch el tiempo suficiente para esconderse, dijeron su familia y un compañero de clase.

“Sé que por lo que hizo, otros están vivos, y le agradezco a Dios por eso. Lo amo. Y él es un héroe y siempre lo será”, dijo su padre, John Castillo muy dolido por la noticia.

El se lanzó contra dos sospechosos para proteger a sus compañeros pero fue alcanzado por las balas, hoy es un héroe en los Estados Unidos y sus padres lloran la partida de su único hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=eI2cXflmvL4

Kendrick Castillo estaba a tres días de graduarse en la secundaria, tenía muchos planes en vida, pero sus padres ya no tendrán a su único hijo.

“Es triste porque yo quiero a mi hijo, los demás están en su casa con su familia pero yo no estoy con mi hijo. Él es un héroe porque protegió a otras personas”, contó su madre acongojada.

El tiroteo fue perpetrado por Devon Erickson, de 18 años y un menor de edad, quien afrontó a las autoridades hoy y le espera una larga condena.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top