Avengers Endgame: Robert Downey Jr. y una emotiva despedida tras el film
Avengers Endgame: Robert Downey Jr. y una emotiva despedida tras el film

Robert Downey Jr. se viralizó de nuevo en las redes sociales tras difundir a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, un video despidiéndose del personal encargado de la realización de Avengers Endgame.

En el video aparece el actor diciendo adiós a todo el personal de Marvel Studios y el equipo completo que filmó Avengers Endgame y empieza a aplaudirlo. Luego, lo abrazan. e incluso, muchos de ellos lloran, debido a que esta despedida marca el adiós de Robert Downey Jr. en el MCU.

«Sentimientos, nada más que sentimientos», escribe el actor en la leyenda del video publicado en Instagram.

Como se recuerda, «Iron Man» (2008) fue la cinta con la inició el universo de películas de Marvel Studios, el cual es considerado como uno de los más ambiciosos de la historia de los superhéroes de la franquicia.

De esta manera, Robert Downey Jr. se convirtió en el actor emblema del MCU, que acaba de cumplir 11 años y engloba 22 películas contando la cinta «Avengers: Endgame».

La publicación ya lleva más de 5 millones de reproducciones y diversos mensajes de los seguidores del actor, quienes señalan que extrañarán a Tony Stark en el MCU.

Récord de taquilla

Luego de tres semanas de su estreno, la nueva película de Marvel ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la cinta más vista en la historia de Perú, superando a su antecesora ‘Infinity War’ que poseía dicho título.

La película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes se convirtió en la película más vista en la historia del cine nacional con 3.438.000 espectadores.

Es importante mencionar que ‘ Avengers: Infinity War’ poseía el récord de 3.138.943 espectadores, hecho que varió con el comentado estreno de su secuela.

Los «Vengadores» viajaron al pasado a través de una máquina del tiempo para obtener la Gema del Alma. (Foto: Marvel)
‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la película más taquillera en la historia del cine en México, Ecuador, Brasil, Panamá, Centroamérica, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Avengers: Endgame” muestra el lado más humano de todos los superhéroes de Marvel hasta el momento. Iron Man, Capitán América y sus amigos tendrán que llegar al límite de su resistencia para poder recuperar a sus compañeros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.