Avengers Endgame online Fotos inéditas de la batalla final contra Thanos

Avengers Endgame es sin duda la película del año y tiene un espacio en la historia del cine y pese a que se estrenó hace tres semanas, el interés por los detalles del film es creciente.

Ante ello, Marvel difundió a sus millones de fans varias fotografías oficiales de la batalla final de los Avengers ‘Vengadores’ contra el villano Thanos, quizá una de las escenas más emocionantes del film.

A través de su cuenta de Instagram, la compañía compartió siete imágenes inéditas de una de las escenas más emocionantes de la película completa, donde todos los ‘Vengadores’ reaparecen y le hacen frente al ejército del antagonista.

Lea también: Avengers Endgame: Robert Downey Jr. y una emotiva despedida tras el film

Los Avengers es la película más visto de los últimos años
Los Avengers es la película más visto de los últimos años

Avengers y capitán américa listo

En las imágenes se puede ver a las heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel como un posible equipo A-Force, mientras que en otras imágenes aparece el Capitán América listo para la batalla.

En tan solo cuatro horas desde su publicación, la galería fotográfica cuenta con más de 1’058,381 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan el filme dirigido por los hermanos Russo.

Cabe señalar que antes de compartir estas fotografías, Marvel Studios también publicó una fotografía donde muestra a todas las heroínas del UCM que participan en “Avengers: Endgame”. En la imagen aparecen junto a los directores del filme.

Hasta el momento, “Avengers: Endgame” ha superado los 3’438,000 espectadores en su tercera semana de estreno, convirtiéndose así en la película más vista en la historia del Perú.

Esta cifra la ubicaría a la nueva película de Marvel Studios por encima de «Avengers: Infinity War» (3’111,000), «Asu Mare 2″(3’061,000) y «Asu Mare» (3’037,000).

  • Los Avengers es la película más visto de los últimos años
  • El capitán América en los Avengers
  • Los poderes de los Avengers en su batalla final
  • El villano Thanos de los Avengers
  • Avengers Endgame online Fotos inéditas de la batalla final contra Thanos
  • Avengers en última batalla contra Thanos
  • Las heroínas de los Avengers

Película completa borrada

Pero mientras el éxito en el cine es imparable, esto no deja de ser aprovechado por piratas que difunden webs. redes sociales y WhatsApp, links para visualizar la película completa, aunque con pésima calidad de sonido e imagen.

Otros temas: Mamá de Cristiano Ronaldo sacudió redes sociales con blooper

Si bien la semana pasada Google eliminó de sus resultados unos 12 accesos ilegales para ver Avengers Endgame, este fin de semana se han detectado miles de links que aparecen a diario.

Algunos de estos sitios piratas cobran por la visualización de la película pero la calidad es tan mala que muchos usuarios reclamaron y casi de inmediato los resultados fueron borrados.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.