Nickol Sinchi embarazada se presenta en vivo y muestra su 'pancita'

Nickol Sinchi anunció hace pocos días su embarazo y como todo marcha bien, retomó sus presentaciones en vivo con la agrupación Corazón Serrano y no dudó en mostrar su ‘pancita’ ante sus seguidores y fans en el festival de Cerro Colorado en Arequipa.

Hace pocos días la agrupación Corazón Serrano, a través de los hermanos Yrma y Edwin Guerrero, expresaron su apoyo a la joven cantante por el feliz momento que pasa, tras ello Nickol Sinchi mantuvo el ritmo en sus conciertos.

Lea también: Nickol Sinchi bromeó a usuario que le preguntó por el papá de su bebé

Pese a los casi cinco meses de gestación, Nickol Sinchi aseguró que continuará con sus presentaciones por todo el Perú, hasta que su médico la mande a descansar.

En la reciente presentación en Arequipa, la interprete de ‘Hasta la raíz’, se puso el mismo vestuario que sus compañeras, pero dejó notar su barriguita.

Lea también: Nickol Sinchi encanta con nueva foto embarazada: ‘Al fin se dejó notar’

Pero durante el show, la cantante se mostró muy cuidadosa al momento de realizar las coreografías de las canciones.

Nickol Sinchi en Arequipa

Lea más: Nickol Sinchi muestra su ‘pancita’ de embarazada en fotos con Corazón Serrano

Un varoncito de Nickol Sinchi

En los próximos meses, Nickol Sinchi se convertirá en madre por primera vez y tendrá entre sus brazos a un ‘varoncito’, de quien aún no se sabe cómo se llamará ni quién es el misterioso padre.

“Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal, como muchos saben, siempre he sido muy reservada con lo más valioso que tengo en esta vida, mi familia. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento”, expresó la cantante de Corazón Serrano a través de un comunicado que compartió en Instagram.

Lea más: Nickol Sinchi aclara que no será madre soltera

La joven artista, nacida en el distrito de Villa el Salvador, aseguró que su bebé se encuentra en buen estado.

“Siempre soñé con ser mamá, y sí, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor”, manifestó la joven de 20 años.

Lea también: Nickol Sinchi revela el sexo de su bebé y no hará caso a críticas [VIDEO]

La cumbiambera aseguró que no se alejará de los escenarios hasta que su médico se lo recomiende, por ello, el último fin de semana se dejó ver en un show que Corazón Serrano ofreció en la ciudad de Camaná (Arequipa), donde Nickol dejó notar su abultado vientre.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.