Nickol Sinchi tras anunciar que está embarazada: "opinarán sin conocerte"

Nickol Sinchi, la joven cantante de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, se pronunció de nuevo en su cuenta de Instagram, días después de anunciar la feliz noticia de que estaba embarazada.

Como se recuerda Nickol Sinchi anunció el pasado 14 de mayo que espera su primer bebé y que llega lleno de salud, además añadió que siempre soño con ser mamá por ello compartía su felicidad.

Lea más: Nickol Sinchi muestra su ‘pancita’ de embarazada en fotos con Corazón Serrano

Pero tras la buena noticia, Nickol Sinchi, publicó de nuevo en Instagram reafirmando su felicidad, aunque criticando a los que siempre juzgan sin conocer a las personas.

Nickol Sinchi publica de nuevo en Instagram

«Hagas lo que hagas, la gente siempre va a opinar sin conocerte y solo juzgando. ¡De ahora en adelante solo VIVE y sé FELIZ!», precisa la publicación.

Lea también: Nickol Sinchi embarazada se presenta en vivo y muestra su ‘pancita’

De inmediato los mensajes de apoyo no se hicieron esperar tras la publicación de Nickol Sinchi, donde incluso aconsejaban a la cantante de Corazón Serrano a ignorar o no hacer caso a las críticas.

Nickol Sinchi seguirá en la agrupación Corazón Serrano y su embarazo no interrumpirá aún sus presentaciones pero estará sometida a los cuidados médicos rutinarios.

Lea también: Tras embarazo de Nickol Sinchi así reaccionaron Yrma y Edwin Guerrero

Corazón Serrano en Instagram

La orquesta la saluda

En tanto, la orquesta Corazón Serrano celebró el próximo nacimiento de un pequeño integrante, a través de un tierno mensaje a la cantante en Instagram.

«Un sobrinito en camino. Felicidades Nickol Sinchi. Desde ya es muy querido por toda su familia, amigos y compañeros», le dedicó la cuenta oficial de Corazón Serrano en Instagram a Nickol Sinchi.

Lea también: Nickol Sinchi revela el sexo de su bebé y no hará caso a críticas [VIDEO]

Ella prefiere por ahora mantenerse al margen de los comentarios y las críticas.

Por ahora la cantante seguirá junto a Corazón Serrano en sus presentaciones, al igual que en su momento lo hizo Yrma Guerrero quien trabajó hasta días antes «de dar a luz».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.