Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Nickol Sinchi se tomará un tiempo para decidir nombre de su bebé [VIDEO]

Nickol Sinchi revela el sexo de su bebé y no hará caso a críticas [VIDEO]

Nickol Sinchi revela el sexo de su bebé y no hará caso a críticas [VIDEO]

Nickol Sinchi, la vocalista de Corazón Serrano, sorprendió a sus fans y rompió su silencio para dar más detalles de su embarazo y aclarar las dudas tras una serie de especulaciones.

Pero uno de los detalles que sí alegró a sus miles de fans de Nickol Sinchi fue la revelación del sexo del bebé que lleva en su vientre, una noticia que muchos esperaban.

Lea más: Nickol Sinchi muestra su ‘pancita’ de embarazada en fotos con Corazón Serrano

Como acostumbra la guapa Nickol Sinchi, utilizó sus historias de Instagram para responder a las dudas de sus seguidores y anunció que tendrá un “varoncito”.

Asimismo, reveló que aún no sabe que nombre le pondrá a su hijo. “Aún no estoy muy segura que digamos. Me falta todavía mucho por pensar. Tengo todavía tiempo”, respondió en sus historias de Instagram.

Para evitar especulaciones

Por otro lado, sobre las críticas que ha recibido por su , Nickol Sinchi señaló: “Las personas somos buenas criticando y digo somos porque todas en algún momento lo hemos hecho. A veces las personas somos tan ligeras al hablar que no pensamos que a alguien le pueda afectar”.

La cantante de ‘, Nickol Sinchi, también señaló que solo hizo público su embarazo para evitar las especulaciones y mentiras que por ser un personaje público la pueden afectar.

“Si muchas preguntas me preguntan sobre mi familia o algo más íntimo mío, no voy a responder. Nunca lo he hecho y tampoco lo haré ahora”, agregó Nickol Sinchi.

La bella cantante de Corazón Serrano es una de las más populares y conocidas en redes sociales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top