La Selección Peruana logró clasificar a los cuartos de de la Copa América 2019, pese a caer goleada por Brasil. El equipo se ubicó como uno de los mejores terceros de la cita continental.

Perú dependía de las matemáticas y los resultados de los demás partidos, lo que finalmente se dio. Colombia se impuso a Paraguay y Argentina superó a Qatar.

La Peruana, con cuatro puntos, continúa en carrera y tendrá que esperar que se defina al ganador del Grupo C de la competición, el cual se conocerá tras el enfrentamiento entre (6) y (4), el lunes 24 de junio.

El ganador de este enfrentará a la Peruana el 29 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador. La cita será a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

El combinado dirigido por terminó en el tercer lugar del Grupo A luego de empatar ante Venezuela, vencer a Bolivia y perder por goleada ante .

https://www.youtube.com/watch?v=iZU_2g4wezc

El próximo rival

La selección peruana se enfrentará al primer puesto del grupo C el sábado 29 de junio a las 4:00 p.m. en el Arena Fonte Nova, Salvador Bahía. El se podrá ver por la señal oficial de América y DirecTV Sports en Perú.

Perú jugará por primera vez en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía por la 2019. El recinto, ubicado al este de , tiene una capacidad para 50 mil espectadores y fue inaugurado el 7 de abril del 2013.

El Arena Fonte Nova albergó el duelo en el que Argentina perdió 2-0 ante Colombia por la primera fecha del grupo B. También se jugó el partido en el que Brasil empató sin goles ante Venezuela por la segunda jornada del grupo A. Otro enfrentamiento que también se disputó sobre el césped del estadio fue de por 2-1 ante Ecuador por la segunda fase del grupo C de la 2019.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.