Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Llegó el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker

El tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker sumó 1.3 millones de vistas en YouTube en solo tres horas de publicación, ¡todo un récord!.

Llegó el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker

Llegó el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker

El último de Star Wars: The Rise of Skywalker”, fue publicado por Disney y de inmediato provocó la reacción de sus millones de fans en todo el mundo.

Como se recuerda la cinta se estrena en diciembre del 2019, con la cual además termina la actual trilogía iniciada con “The Force Awakens” en 2015.

El video se estrenó durante el medio tiempo de un partido de fútbol entre los New England Patriots y los New York Jets en ESPN, cadena que es propiedad de la ‘Casa del ratón’.

Llegó el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker
Llegó el tráiler final de : The Rise of Skywalker

El último tráiler nos ofrece un nuevo adelanto de lo que veremos en la película, incluyendo la que parece ser la batalla más grande que la Resistencia o los Rebeldes han vivido jamás, y cómo no podía ser de otro modo, el Halcón Milenario volverá a estar ahí.

Luego su difusión en YouTube fue super viralizada al sumar más de 1.5 millones de vistas en tan sólo tres horas y ni que decir de Facebook.

Recordando a la

El estreno coincide con el cumpleaños de la actriz , conocida en la saga por su papel como la princesa Leia. La actriz falleció en 2016, poco después de completar las grabaciones para “Star Wars: The Last Jedi” (2017).

En el tráiler podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) acompañando a Chewbacca viajando en el Millenium Falcon. Los protagonistas acompañan lo que parece ser una ofensiva de las fuerzas rebeldes a un asteroide de hielo y en una jungla. Además podemos ver un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren (Adam Driver) en una plataforma en medio de un océano.

El emperador Palpatine también hace una aparición en el tráiler tanto como una silueta vista desde atrás como una tétrica voz. “He esperado por mucho tiempo. Y ahora, está juntándose todos. Será su perdición”, dice el villano.

La cinta dirigida por J.J. Abrams no solo terminará la actual trilogía, sino que también servirá como conclusión a la saga de la familia Skywalker, la cual ha sido el principal enfoque de todas las películas desde el estreno de “Star Wars” en 1977 (película que luego sería renombrada “Star Wars: A New Hope”).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top