Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Llama robot “Boppi” entre los juguetes más populares para Navidad

"Boppi The Booty Shakin' Llama" sorprende a los niños con su contagiante baile y es uno de los juguetes imprescindibles en Europa para Navidad.

Llama robot sorprenderá en navidad

Llama robot sorprenderá en navidad

Una llama robot de nombre “Boppi” se ubica entre los juguetes imprescindibles en para regalar a los niños en las navidades del año 2019 según un ranking publicado por “The Mirror”.

La llama, oriunda del Perú, sorprende en su versión robot porque baila sola pero tiene un movimiento que contagia, primero mueve el trasero y luego la cabeza, provocando que los niños la imiten.

El precio de la “Boppi The Booty Shakin’ Llama” que se ofrece en tres llamativos colores, es de nada menos 25 dólares (20 libras a precio local en el Reino Unido) y es uno de los juguetes de mayor demanda por estos días.

Zuru Toys publicó incluso un video promocional de “Boppi The Booty Shakin’ LLama” en YouTube que tiene 2 millones de visitas y muestra que sólo funciona apretandole un botón cerca de la cola .

La llama compite además con juguetes de LEGO como los personajes de Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, así como el juego de computadora Fortnite.

Están incluídos en la lista también la torre del reloj de Hogwarts, de Harry Potter que cuesta £ 85.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top