Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y la empresa Alac Outdoor lanzan la campaña “Juntos contra la violencia” que tiene como propósito difundir un mensaje de concientización en contra de la violencia hacia la mujer.

Por ello, Alac Outdoor, a través de sus paneles publicitarios, brindará mensajes en todo el Perú para sensibilizar a la sociedad, además de reforzar información sobre la “Línea 100”, número de ayuda directa donde se atenderán las denuncias de manera inmediata y gratuita.

Carteles en Lima

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en el Perú entre los meses de enero y setiembre del 2019, se han denunciado más de 130 mil casos de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, un 39% más que en el mismo periodo del 2018.

“Somos un medio masivo de comunicación, es por ello que desde Alac Outdoor queremos ser una agente de cambio social, es así que a través de nuestros elementos publicitarios buscamos tangibilizar nuestro propósito de difundir un mensaje de concientización contra la violencia a la mujer y hacer un llamado para que ningún acto de este tipo quede sin ser denunciado e impune, por lo que estamos destinando nuestros esfuerzos y todos los espacios que tenemos disponibles para amplificar este mensaje durante todo un mes a nivel nacional” indicó Alonso Rosemberg, gerente comercial de Alac Outdoor.

Cabe señalar que a esta iniciativa del sector público y privado se suman artistas nacionales como Rossana Fernández-Maldonado, Giovanni Ciccia, Ismael La Rosa, Denisse Dibós, reconocidos por su permanente compromiso con la defensa de derechos y bienestar social.

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Sobre Alac Outdoor

Como empresa ha desarrollado a lo largo del tiempo distintas campañas con enfoque social. En el 2018, desarrolló la campaña “Juntos por más”, donde la empresa cambio su marca en todos los elementos publicitarios por los nombres de sus colaboradores con el objetivo de rendir un reconocimiento al trabajo y dedicación de los mismos.

Posteriormente, en el 2019, llevaron a cabo la campaña “Juntos, todo es posible”, para resaltar el espíritu colaborativo de sus trabajadores por medio del intercambio de roles y funciones dentro de la empresa.

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Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea