Las imágenes de un joven quien colgaba de un puente en Villa El Salvador (VES) y fue rescatado por varias personas se viralizaron en las redes sociales, pero uno de estos héroes que arriesgó todo por el prójimo, es Anderson Aronés Saldaña.
Se trata de un orientador quien no dudó en convencer a un chofer de bus para colocar su unidad justo debajo del frustrado suicida y así retener su caída.
Anderson contó a Panamericana TV como subió al techo del bus para coger los pies del joven vestido con un pantalón oscuro y bividí rosa y así ponerlo a salvo.

Tal como se observa en las imágenes, la víctima en estado de shock cae sobre los brazos de Anderson Aronés Saldaña y luego un segundo pasajero lo ayuda para bajarlo y ser atendido por los bomberos.
«Soy orientador, llamador, como estaba en el parque zonal y me percaté que el joven estaba colgado así que yo me vine a rescatar al muchacho, no me importó nada, salvar u rescatar al joven», contó Anderson Aronés.
Contó que paró el bus, convenció al chofer y se subió al techo para arriesgar su vida por la de otro. «Lo agarré de las piernas al muchacho, cayó sobre mi y se desmayó..Llamé gente para que me ayude a auxiliarlo», comentó.