Keiko Fujimori publicó primer mensaje tras dejar la prisión
Keiko Fujimori publicó primer mensaje tras dejar la prisión

Keiko Fujimori publicó un mensaje en sus redes sociales y se fotografió con su esposo Mark Vito Villanella y sus dos menores hijas tras abandonar el penal anexo 1 de mujeres de Chorrillos.

La lideresa de Fuerza Popular permaneció durante más de 13 meses en prisión y finalmente anoche salió en libertad gracias a un hábeas corpus que el Tribunal Constitucional (TC) aceptó como legal.

Esta mañana Keiko Fujimori expresó en sus redes sociales: «Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad». Además aparece sonriente con sus hijas y su esposo.

Justamente la liberación de Keiko Fujimori coincidió con el cumpleaños de una de sus hijas que cumplía 12 años, quien aparece en la foto con una torta.

La ex candidata presidencial fue enviada a prisión preventiva el 31 de octubre de 2018. La justicia la acusó entonces de haber obstruido las investigaciones de la fiscalía anticorrupción sobre los aportes millonarios que había recibido presuntamente de la constructora Odebrecht para su campaña.

Los simpatizantes la recibieron con arengas de «Keiko Libertad» y «Keiko presidente», en medio de gritos de euforia y aplausos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea